Netiquette - Impressum - AGB

Erlebe Mexiko Meseta Tours

Que significa: Hasta Siempre?

temas interesantes sobre Alemania y Mexico - interessante Themen zu Deutschland u. Mexiko

Moderatoren: wolfmex, mayra

Que significa: Hasta Siempre?

Beitragvon El Lecho » Do 14 Okt, 2010 15:30

Buenas Tardes, mexicanos y alemanes ... yo tengo - como muchos aqui - Novia mexicana. La vi por ultima vez en Septiembre, desde llegar en Alemania nos escribimos por chat, facebook etc ...muchos mensajes cada dia y llamadas, ya saben. Siempre me dice que me quiere y que ya quiere que venga el diciembre, porque voy a ir a verla otra vez en diciembre. Bueno, ahora.. en un mensaje me escribió, para despedirse "Hasta luego... o mejor sería un: Hasta siempre" ... yo lo entendí primero como un "Für immer" en alemán ...pero hoy lo chequé por Google y encontré muchos significados...de despedirse como "vete ala chingada" hasta "no te vayas, quedate para siempre"... pero, QUE significa entonces?!? Espero que me pueden ayudaaar :icon-e-dance
-|[ Solo estoy viviendo para ti, mi amor. Te amo con toda mi alma, siempre y siempre! ]|-
El Lecho
activ

Re: Que significa: Hasta Siempre?

Beitragvon Babel » Fr 15 Okt, 2010 21:21

Jajajajaaja. Hasta siempre significa: "No me despido, porque siempre vamos a estar juntos, aunque estemos separados y tarde o temprano nos vamos a encontrar". Es muy romántico y me dice mi esposo que no hay un equivalente en alemán que se pueda explicar en una frase tan sencilla.

El amooorrr! :icon-boohoo
**Sólo se puede ver bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos**
Babel
Insider

Beitragvon El Lecho » Fr 15 Okt, 2010 22:34

Muchas gracias para la explicacion; y si, parece que me quizo decir algo asi...
...siiii es el Amor jajajajaja :icon-boohoo
-|[ Solo estoy viviendo para ti, mi amor. Te amo con toda mi alma, siempre y siempre! ]|-
El Lecho
activ

Beitragvon wendypaola » Di 23 Nov, 2010 7:26

Hallo El Lecho,

Ich glaube du hast eher gefragt was " hasta luego" heisst, da Du geschrieben hast

Bueno, ahora.. en un mensaje me escribió, para despedirse "Hasta luego... o mejor sería un: Hasta siempre" ...

Hasta Luego heisst eigentlich " Bis Dann oder bis Später"

den Ganzen Satz wäre:
"Hasta luego... o mejor sería un: Hasta siempre"
" Bis dann.... oder besser wäre es bis Immer oder für immer"

Hier sende ich dir, eine Web Seite die ich persönlich sehr Gut finde, hat ein Wörterbuch Spanisch- Deutsch und ist kostenlos

http://www.super-spanisch.de/woerterbuch/

Lg aus Krefeld

Wendy Mena
wendypaola
Insider

Zurück zu Generalidades - Generelles (foro en español)