Netiquette - Impressum - AGB

Erlebe Mexiko Meseta Tours

Que alguien me interrumpa el monólogo ; )

temas interesantes sobre Alemania y Mexico - interessante Themen zu Deutschland u. Mexiko

Moderatoren: wolfmex, mayra

Que alguien me interrumpa el monólogo ; )

Beitragvon Zacil » Do 30 Okt, 2003 15:47

Hola a todos mis paisanos y compatriotas.... geográficos y de corazón.
Les escribo para compartirles que estoy triste y decepcionada porque la participación en el foro en español es muy muy MUY poca.
La verdad es que como diría Wolfmex alguna vez, ya me estoy empezando a sentir aislada porque casi nadie dice nada ("gallo negro" donde andas?). :cry:
Espero que pronto alguien se anime a "interrumpirme el monólogo"... aunque sea que me lo interrumpan en aleman no? :wink:
Ok.... espero entonces.
Saludos a todos!
Zuletzt geändert von Zacil am Sa 08 Nov, 2003 20:20, insgesamt 1-mal geändert.
"LOS PERROS LADRAN PERO LA CARAVANA AVANZA"
Proverbio Arabe
Zacil
Special

Beitragvon Steffi_Xal » Do 30 Okt, 2003 23:06

Pobre Zacil,
mejor contesto rápido, espero que no te hayas desesperado todavía por tanta lengua teutónica :D, tienes razón, que lástima que no haya más participación en español, aunque hay tanta gente que habla un español perfecto y mucho mejor que yo. Cuando mi novio mexicano estaba aquí en Alemania hace poco, le quería enseñar este foro, ya me ayudaron mucho y la gente es tan buena onda, pero él no entendió nada de la página.. Creo que somos demasiados alemanes aquí en el foro :roll: Pues, paisanos mios, participen también en español, sí se puede!

Yo por mi parte, estoy aquí impaciente de llegar a México, voy a ir en diciembre, y ahora que se acerca el día de los muertos, tengo tantísimas ganas de estar allá ya, no manches. Díganme, qué se puede hacer aquí en Alemania con este frío y ahora que ya se pone oscuro a las cinco de la tarde?! 8O Ya lo sé: escribir más en este foro, qué tal?

Cuídense todos,
Steffi
Steffi_Xal
Insider

Beitragvon wolfmex » Fr 31 Okt, 2003 4:28

Ahi te va un tip Zacil :!:

Checa la "Mitgliederliste" arriba, al lado de la lupa.
Revisa cuales de los miembros activos (de por lo menos algunas participaciones en el foro) son paisanos y mandales una "pn" a cada uno, o un posting aqui en el foro (poniendo la lista de los nombres de ellos), invitandoles a participar en forma personal.

Quizas resulte. :wink:

Si yo te puedo ayudar con algo, avisame.
Si se purificaran las puertas de la percepcion, todas las cosas resultarían infinítas para el hombre (y si no, pues no)!
wolfmex
User of the Year 2003

HOLA A LOS DOS

Beitragvon Zacil » Fr 31 Okt, 2003 15:19

@Steffi,
Dichosa de tí que te vas a mi pueblo. Y bueno, ya solo te falta un mes así que "no desesperes Perez".

@ Wolfmex,
Gracias por tu tip. Pero ya estuve pensando y sería casi, casi "acoso foral" así que mejor ahí le dejo. A la fuerza, ni los zapatos entran. Mejor que el que quiera participe, el que no pues.... ni manera. Y bueno, seguiré con mis monólogos mientras tenga algo que decir no?.

Gracias a los dos por contestar.

Y saludos a los lectores silenciosos!
Proverbio Arabe
Zacil
Special

zacil no se achicopale

Beitragvon ZAGBY » Fr 14 Jan, 2005 20:42

hola zacil,como mencione arriba no se achicopale, yo me entere de esta pagina afinales del anio 2004 y eso por que me lo dijo una chica que conozco solo por foto y solo e hablado con ella una vez, me dijo de este foro y pues mira aqui estoy,y dejame presentarme mi nombre es Esmeralda tengo 26soy originaria de puebla y tengo radicando aqui en alemania casi 3 anios tienes tu humilde casa en OBERNDORF AM NECKER;tengo 3 ninios,espero que puedamos estar en contacto continuo aqui serca tengo 3 chicas mexicanas y un mexicano tratamos de reunirnos cada vez que podamos.
te mando un fuerte abrazo
Mexico soy yo.
ZAGBY
Insider

Beitragvon Zacil » Sa 15 Jan, 2005 12:50

Hola Zagby,
Gracias por tus porras. Ahora ya no ando achicopalada. La historia de este mensaje es que en esa época (oct-2003) ningún mexicano escribió por varios meses en el foro... así que ya me sentía "en monólogo". Desde entonces mucha gente se ha inscrito y ahora ya no los puedo callar! :wink: , lo que me da mucho gusto.
Saludos y que bueno que tu también te has unido a los mexicanos expatriados aquí.
Zacil
Proverbio Arabe
Zacil
Special

participacion

Beitragvon Sportstep » Sa 29 Jan, 2005 10:55

que paso Doña Zacil,

Yo si escribo en el foro en Español o que no se ha dado cuenta??, aporto desde chismes hasta vivir en Germany.

chequelo..y a ver si da su opinion en lo que yo escribo si no me voy a aburrir tambien yo.

Hace poco escribi un reportaje sobre las famosas "gorditas de Mexico", leealo y a lo mejor se le antoja.

Saludos
Rene
Creo en:
sentido = razón o causa = consecuencia
Sportstep
Special

Beitragvon Zacil » Sa 29 Jan, 2005 12:59

Ay Dio'.... como diría mi abue "el sordo no oye, pero bien que compone".... o será el ciego? :wink:
La fecha de mi mensaje es de oct. del 03, osease, ya llovió. En ese entonces sólo Wolfmex, Roland y Yo no soy marinero escribían en el foro en español, y ningún otro mexicano más que aquí tu servilleta :lol: . Ya después fué que los compas Alfonso y el gallo se fueron uniendo, y así poco a poco más gente.
Esa es la razón de mi monólogo.... como dije en el segundo mensaje, ahora ya hay muchos más miembros que contribuyen en todos lados, como tú, y muchos más. Eso me dá muchísimo gusto.
Saludos y no se me alborote! :wink:
Zacil
Proverbio Arabe
Zacil
Special

FORO ESPAñOL

Beitragvon alfonso » So 30 Jan, 2005 14:19

Comadre Zacil ...Puksi'ik'al.. Lòol....Nikte'
Lic. Vazquez...

Como nos ibamos a imaginar que tanta gente iba a participar ? que buena onda ! cada vez es mayor la participación de la colonia mexicana
en Alemania

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
Llovieron las esmeraldas;
ya nacieron las flores:
es tu canto.
Cuando tú lo eleves en México
el sol está alumbrando.

(Moctezuma II)
alfonso
Professional

Zurück zu Generalidades - Generelles (foro en español)