hola a todos.
Como he escrito las veces anteriores,soy originaria de Puebla,tengo 26 y soy madre de 3 chamacos,a mi me paso algo muy chistoso, cuando Volker y yo eramos novios el hiba conmigo a misa,asta camino en la prosecion del silencio,el es evangelico,tambien se salio de su religion por que dice que pagaba mucho de impuesto y su argumento fue que el sabia quien era su dios, y que estaba consiente que lo podia encontrar asta debajo de una piedra(YO si dige quema mucho el sol verdad) :roll: No recuerdo cuando paso la pelicula donde Salma Haye, personifica una mexica na y se casa con un norteamericano, el chiste es qu en la pelicula muestran a un mexicano super macho,una mujer sumisa y una super riduculacion al mexicanismo(desde mi punto de vista); ala semana unos amigos me vinieron a visitar y se quedaron de a 6 por que mi casa no estaba como habian dicho en la pelicula, cosa que me molesto y no poco

y mas por que agarraron y dijeron que donde estaban todas esa imagenes de dolientes, Volker les dijo que yo no era asi, yo tenia mejor otros gustos, y deplano agarraron diciendo que a lo mejor yo no era mexicana.
Cuando bautisamos a Luisa hace 2 nios el padre catolico me pregunto una serie de cosas que me quede de 8, Mi esposo le dijo que cuando pasaba por una iglesia o por un panteo me persinaba, saben que me dijo el padre.- Debe usted, entender que aqui son diferentes ideas,trata de no hacer tanto, Volker y yo nos quedamso solo viendo, Por Volker no hay problema de ese tipo.
Con respecto a ir a misa 1 semana catolica la siguiente evangelica, y asi nos las llevamos,Noche Buena. rezamos, arruyamos al ninio des pues de llegar de la cena en casa de mi suegra. Anio Nuevo, las doce en punto 12 uvas,lentejas comemos, siguiente anio 12 en punto los cuetes, a lo que quiero llegar es que siempre cedemos yo en sus costumbres asi como el en las mias
Dia de Muertos, ponga la fotos de mi suegro,mi bisabuela y mis hermanos, con sus tequilas,pan de muerto (trato de hornearlo)(asta volker me dice que solo para ellos trato de hacer pan y que el tambien quiere)su fruta,cigarros y volker le gusta que yo les inculque estas tradicciones a mis hijos, Por que cuando yo muera seguiran por ellos.
Ayer en la noche vino mi cuniado,y los ninios le ensenaron que les habian traido los santo reyes,el que agarra y me dice ESME tu crees en todo, yo me limite a decirle Roland, mis hijos tienen dos culturas. asi de sensillo.
Saludos a todos y no sean malos escribanme.
:roll: :mrgreen:

Mexico soy yo.