Anonymous hat geschrieben:Sabes el precio aproximado de los vuelos Alemania-Mexico?
Hay precios para todos los gustos

: . Depende de con cuanta anticipación lo compres, de la temporada y de la aerolÃnea. Puedes pagar desde 500 euros, si consigues una buena oferta, hasta 2100 por persona.
Te recomiendo que leas en el foro. Por ejemplo para tips de boletos baratos ya hay un tema abierto. Se llama "boletos baratos para ir a México". Busca con la lupa y seguro lo encuentras.
En cuanto a lo caro o barato de la vida, también depende de cuales son tus expectativas. Si comes todos los dÃas en restaurantes no te va a salir muy barato, pero si vas a los supers o comes en loncherÃas ahorrarás muchÃsimo. La gran ventaja es que nuestro querido peso está hiperdevaluado, por lo que 1 euro vale 15 pesos.. imaginate!.
Por lo de visitar la Riviera Maya. Es cierto, como te dice Vanessa, es una de las playas más bonitas de México, y tiene la ventaja de que también ofrece cultura, como visitar las pirámides de Chichen, Tulum, Uxmal, y si tienes tiempo hasta la ciudad de Mérida. Eso si, se trata de una playa MUY turÃstica, asà que no esperes sólo cocos y palmeras. La otra desventaja que le veo es que no tienes mucho tiempo. Si tu objetivo es visitar DF, Puebla y Guadalajara, el viajar hasta el sur del paÃs te va a llevar bastante. Si lo haces en autobús son 24 horas (saliendo de DF), estamos hablando de perder 1 dÃa completo para ir y otro para volver. Los boletos de avión dentro de México son muy caros, a menos que viajes en charter. La desventaja aquà es que no viajan todos los dÃas de la semana (a veces sólo 1), asà que te atienes a esto. La última vez que viajé en Charter a México desde Mérida, me costó alrededor de 180 euros, no sé como anden los precios ahora.
En mi humilde opinion, debes decidirte por una sola opción, o el centro y alrededores (DF, Puebla, Guadalajara), o el sur (penÃnsula de Yucatán). Sobretodo porque dices que tienes conocidos a quien visitar y esto lleva tiempo. Además asà tienes la ventaja de planear un nuevo viaje el próximo año

: .
Saludos!