Netiquette - Impressum - AGB

Erlebe Mexiko Meseta Tours

Viajes: Alguien sabe de cruceros??

temas interesantes sobre Alemania y Mexico - interessante Themen zu Deutschland u. Mexiko

Moderatoren: wolfmex, mayra

Viajes: Alguien sabe de cruceros??

Beitragvon Nata03 » So 22 Mai, 2005 17:48

Me preguntaba si alguno de ustedes sabe algo de cruceros, cualquier tipo de información, cualquier cosa, se lo agradecria.

Y sobre playas en europa?

saludos!!!!!

Nata
Nata03
activ

a wiwi que si

Beitragvon adan_narvaez » Mi 25 Mai, 2005 5:11

cruceros por donde mero ... por el mediterraneo ? trabaje 5 años en cruceros z mas o menos le entiendo al asunto .. de plazas en europa hum .. pos como te dire .... solo entiendo como buena idea las plazas de grecia, turquia la costa del sol z la costa azul.. de ahi en fuera solo las costas de noruega valen la pena para morir de depresion o frio
Ya llego su pachucote!! ( die Kakerlake, die Kakerlake, ya no puede caminar ...)
adan_narvaez
Professional

Beitragvon Carito » Mi 25 Mai, 2005 12:38

Yo he escuchado que hay unos cruceros muy bonitos sobre el Nilo, mas no sé que tanto se parezcan a los cruceros convencionales en cuanto a fiestas, restaurantes, pachanga, etc.
Una amiga lo hizo una vez y le gustó mucho.
Carito
Special

ahh el nilo!

Beitragvon adan_narvaez » Mi 25 Mai, 2005 14:51

ese crucero esta padre , yo lo hice hace unos años y no como tripulante sino como pasajero.
EL mejor creo yo, es de 4 noches de Luxor a Aswan, hay mas largos, que bajan hasta Sudan pero es demasiado a menos que te apasione la vida a bordo.
HAy muchs lineas , desde las mas lujosas hasta las mas acccesibles, y recomiendo cualquiera que tenga personal italiano en la cocina. (yummm) y se pueden arreglar desde El cairo.
En lo personal si no estan en Egipto mi recomendacion son los cruceros por el mediterraneo, y las islas griegas ,.
LOs de Alaska estan llenos de viejitos y se pasa mucho tiempo dentro del barco, los del caribe son divertidos , recomiendo en especial la linea Princess cruises, y evitar en lo posible los cruceros COSTA line.
Ya llego su pachucote!! ( die Kakerlake, die Kakerlake, ya no puede caminar ...)
adan_narvaez
Professional

Cruceros

Beitragvon Nata03 » Do 26 Mai, 2005 8:44

Eso suena muy interesante, la verdad es que por el momento lo estamos planeando, queremos algo económico y no por muchos días, y por lo que he visto, los que se dirijen hacia Turquía, son económicos, y eso de Noruega, ni hablar! eso se los dejo a los viejitos.

Y ese crucero por el Nilo suena muy interesante...
tendré estos tips encuenta

Gracias

Mar
Nata03
activ

hola

Beitragvon Sportstep » Do 26 Mai, 2005 12:15

Te mando un link donde yo compre mi paquete par el crucero en el mediterraneo, ahi vienen varios paquetes. Pero tienes que poner atencion para los all-inclusive en especial con las bebidas, en este link vienen tambien ofertas.

http://www.crucerosnet.com

Te comento que los cruceros para Noruega no siempre son para viejitos tambien hay muchos de "Singles, * and bisexual etc".

**Tip**
Playas en Europa...(a mi no me gustan las playas de aqui), pero si quieres conocer algunas estan las del North see en Alemania o las playas de Holanda que son muy trandy and cool) pero por ejemplo en Turquia(casi todas), Italia (algunas), Grecia (algunas).

Rene
Creo en:
sentido = razón o causa = consecuencia
Sportstep
Special

Beitragvon el gallo negro » Mo 30 Mai, 2005 10:58

En Mazatlán, hay unos cruceros muy peligrosos, donde la mayoría de la veces el semaforo no funciona y si no te pones agujeta, te dejan los coches como tortilla.

Servus!!
"...y con un giro enloquesido remataba a Macarena, poniendose alegre a cantar..."
el gallo negro
Special

y nunca me veras descalzo"

Beitragvon adan_narvaez » Mo 30 Mai, 2005 15:18

bueno tambien hay unas botas "Crucero" bastante duraderas suela de lbaqueta, ojal refozado,talon y punta de bronce, para caminar y caminar y caminar ....
adan_narvaez
Professional

Beitragvon Zacil » Mo 30 Mai, 2005 15:31

@ Adan y compadre Fer,
Favor de regresar al tema, si son tan amables.
Zacil- moderadora
"LOS PERROS LADRAN PERO LA CARAVANA AVANZA"
Proverbio Arabe
Zacil
Special

Beitragvon Nata03 » Di 31 Mai, 2005 13:59

jejeje estuvo muy buena la de las botas, y también lo veo como una opción, pero eso lo dejo para Madrid...

En cuanto a Mazatlan.... me encanta, ya he estado ahí, pero no capte muy bien lo de las agujetas y los semaforos pa los cruceros, me he quedado de WAS???? lol! será que no me ha sentado muy bien el clima de aquí :oops:
pero muchas gracias gallo.

Toy checando la pág que me ha pasado Sport, thanks.

Y para playas las de México eso es cierto.

Sigo buscando y buscando

Saludillos
Mar
Nata03
activ

Beitragvon Nata03 » Di 31 Mai, 2005 14:07

Se me olvidaba..... Zacil, aquí no mas el comp. Adan me sugería un viaje a mochilazo, con eso que estoy pidiendo algo económico.... pero bueno pienso romper el cochinito para este viajecito asi que espero y me alcanze jejejeje

Saludillos

Mar
Nata03
activ

Zurück zu Generalidades - Generelles (foro en español)