Netiquette - Impressum - AGB

Erlebe Mexiko Meseta Tours

Bi-Nacional: Vivir en Alem y Padres Alem-Mex

experiencias, nostalgia, tip's y todas estas cosas - Erfahrungen, Nostalgie, Tip's und alle diese Dinge

Moderatoren: wolfmex, Carito

Bi-Nacional: Vivir en Alem y Padres Alem-Mex

Beitragvon Mariachi_aleman » Fr 20 Jul, 2012 13:34

Hola,

mi espanol no es muy bueno pero estoy aprendiendo todos los días :D

Estudié durante un año y medio en México y me encontré a mi amor aqui. Estamos juntos desde la mitad del año y mi novia terminó la universidad (TEC) en foodtechnology en Mayo. En estos momentos se está trabajando durante 3 meses en Suiza. Tenemos mucha confianza y quieren pasar juntos el futuro!

Tengo un gran problema con mis padres:
que no quieren aceptar nuestra relación porque piensan que nunca va a terminar bien. :icon_exclaim ¿Por qué?
Creen que las parejas binacionales no tendrá suerte en el largo plazo debido a las diferencias culturales, la nostalgia y sobre todo los niños tienen problemas de identidad y sufren a causa de los problemas de afuera y extranjeros y que están siempre en el medio.

¿Cuáles son sus experiencias en la vida en Alemania?

Eres lo mejor un niño de una familia alemana-mexicana y me puede decir si tu realmente tienes este problemas?
Tiene este binacionalidad como una carga o como oportunidad?
Son sus padres aún la suerte y en el amor unos con otros?

No creo lo que dicen mis padres!!
Les agradezco a todos por sus respuestas y ayuda

Amable saludo a todos
Mariachi_aleman
Newbie

Re: Bi-Nacional: Vivir en Alem y Padres Alem-Mex

Beitragvon Stephani H » Do 26 Jul, 2012 15:50

Lo único que te puedo aconsejar es que no escuches a tus padres, se feliz con tu pareja, si es que estan realmente enamorados. Yo soy mexicana, mi marido alemán, mi hijo de 2 anios alem-mex. Yo tuve un problema similar, mi familia no quería aceptar por completo a mi esposo, e incluso mis amigos dudaban que fuera a funcionar por ser 2 culturas distintas. Yo no los escuché, yo me casé hace 3 anios y vivimos en Alemania desde hace 2 y somos muy felices. Mi hijo no tiene problemas de identidad, esas son estupideces. Mi hijo habla tanto alemán como espaniol. Es un ninio precioso y no tiene prejuicios, pues nosotros tampoco los tenemos.
Se feliz y mucha suerte, si es que realmente amas a tu novia, no dejes que nadie los separe.
Esta es mi antología de cuentos oscuros, poemas extraños y relatos extraordinarios todo lo que me ha inspirado de la vida entre sombras y brillos desde Alemania para el mundo.
http://ethain.blogspot.com/
Stephani H
Insider

Zurück zu Vivir en Alemania - In Deutschland leben (foro en español)