y el guacamole (de aguacates maduros !! ) y por supuesto jalapeöos pero picantes !! tambien probamos el mole verde .. y tostadas !!
nena hat geschrieben:Hola!
Yo fui en la semana y me lleve una gran decepci�n ya que en la carta practicamente hab�a solo entradas pequenas
Lamento Que no se hayan cumplido tus expectativas, pero hasta el momento la carta que se tenia, era para probar que platillos eran mayormente aceptados, en cuanto a platillos especiales, o entradas que usted sus deseos (Platillos) y no se encuentran en la carta se preparan, solo con anticipacion y tienen un costo extra, como Guacamole con Cilantro,Jitomate,Cebolla y chile verde.
(un pur� de aguacate que no era guacamole, " Lamentablemente a la mayoria de la poblacuion Alemana no le gusta el cilantro por ello que no se le agregue pero a gusto de cada quien lo puede pedir y se le prepara .
frijoles refritos y unas salsas) con unas quesadillas que dejaban mucho a desear, la tortilla no era de nixtamal sino asi como las que venden congeladas en el mexal y al prepararlas se hacen como ol�n, asi como si fueran hechas en el micro.
Para tu conocimiento son tortillas de la tortilleria de un paisano que por cierto se llama su negocio la tortilla, y gracias a el muchos podemos comer aunque sean estas tortillas.
Igual en los plaltillos principales se preparan Tlacoyos, Sopes, con tortillas hechas a mano, pero obviamente el precio por ello incrementa.Quien no habla dios no lo oye dice el dicho, pedid y se os dara,.
Se tardaron mucho, y lo peor es que no se puede pagar m�s que en efectivo y no hay ning�n letrero que avise.
Disculpe la molestia, el proximo cajero atomatico se encuentra a 30 mts, pero hasta ahora solo recibimos Efectivo.
La carta era definitivamente muy pequena (3 platillos fuertes) de los cu�les 1 era un mole de olla, unos chilaquiles con un muslo frito (?)
Aqui si no te diste cuenta, de como se servian, puesto que solo las quesadillas pediste; la piezas eran pierna y muslo juntas sin cortarse y asi se describieron en la Carta.
y unas 3 quesadillas de flor de calabaza con arroz y friloles refritos.
La verdad es que yo por los comentarios tan buenos me imaginaba que me iba a comer unas enchiladas de mole con pollo DESHEBRADO, no frito jeje o unos tamales Oaxaquenos, unos tacos al pastor, o que se yo, pero algo asi sabroso, para chilaquiles o quesadillas con chile chipotle la verdad me quedo en mi casa y no manejo 35 min.para ese chasco.
Muy estimada paisana, estamos para servirle, pero la proxima al momento de reservar pida con todo gusto se le preparan y se le destina suficiente personal a que le atiendan como usted lo desea. Solo traiga Suficiente Efectivo, por favor.
Mi intenci�n no es ofender a nadie con este mail, solo quiero dar mi sincera opini�n ya que considero que los mexicanos podemos dar m�s de nuestra cocina en el extranjero.
No es ofensa, gracias por observar todos estos detalles, que permiten conocer las exigencias del cliente.
Claro que se Puede dar mas; solo que tiene su precio, y no todos pueden pagar, los costos de personal son altos aqui.
Aprovecho la oportunidad para Informar que a partir de hoy se cuentan con platillos permanentes y tres platillos que se cambian cada viernes, ademas que iniciamos a abrir los sabados y domingos a partir de las doce del dia.
Reservar se recomienda, pedidos o platillos especiales con gusto se preparan con anticipacion como los tamales,Carnitas, Barbacoa,Mixiotes, guacamole con cilantro y chile, salsas muy picantes etc.etc.
Aviso: El proximo viernes 7.12.2007 se tendran tamales, en hoja de platano, y maiz, pedidos llamar con anticipacion.
Saludos!
nena hat geschrieben:Karina tu comentario (para variar) es muy desafortunado
Zurück zu Alrededor de la cocina - Die Küche (foro en español)
Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast