Netiquette - Impressum - AGB

Erlebe Mexiko Meseta Tours

Autentico Restaurant Mexicano en Stuttgart

restaurantes, recetas y mucho mas - Restaurant's, Rezepte u. vieles mehr

Moderatoren: wolfmex, Carito

Autentico Restaurant Mexicano en Stuttgart

Beitragvon Tlahuixcalpantecutli » Fr 13 Jul, 2007 6:40

Hola compatriotas, por este medio hago de su conocimiento que a partir del Sabado 14 de julio a partir de las 18: 00 Hrs abre sus puertas el Restaurant "El mero Mexicano", con un programa cultural de Danza y Musica Azteca, estan todos cordialmente Invitados, la direccion es Cannstatterstr 117 ,70734 Fellbach, donde como mexicano mi compromiso es ofrecer a ustedes la riqueza de la Comida Mexicana, nada de Tex-mex. http://www.der-echte-mexicaner.de

A. Chavez Mtz.
Tlahuixcalpantecutli
activ

Beitragvon Guera » Sa 14 Jul, 2007 18:20

der Link muss heissen: http://www.der-echte-mexikaner.de/

Guera
Ein Kluger bemerkt alles, ein Dummer macht über alles seine Bemerkungen. (Heinrich Heine)
Guera
Special

Beitragvon Tlahuixcalpantecutli » So 15 Jul, 2007 8:53

Ho

Gracias Güera, a ver que dia nos vemos, recibes tu platillo gratis.
Aprovecho para agradecer a la comunidad mexicana-latina de la region Stuttgart,que nos acompaño en la ignaguracion a pesar de que fue muy corto el tiempo para avisar, todo resulto muy bien, mil, mil gracias, y refrendo mi compromiso de no solo ofrecer la verdadera cocina mexicana sino tambien la cultura mexicana, al grupo de danza Azteca que actuo y los grupos de baile latino que nos acompañaran desde ahora les agradezco su apoyo.

Atte :
Angel Chavez
Tlahuixcalpantecutli
activ

Beitragvon Pretty » Mo 16 Jul, 2007 16:09

:icon-e-dance

Super bien Angel !! por fin me pude comer unos tacos con muuuucho cilantro y salsa verde !! ahhh por supuesto doble tortilla !!! y agua de limón. .. y quesadillas en tortilla de maiz !! :icon-clap y el guacamole (de aguacates maduros !! ) y por supuesto jalapeöos pero picantes !! tambien probamos el mole verde .. y tostadas !!

:D

Felicidades !! y mucha suerte paisano !
Pretty
Pretty
Special

Felicidades

Beitragvon Giso » Fr 20 Jul, 2007 7:10

muy bien Angel, yo estare viviendo por alla un año, y visitare mucho la región de Fellbach asi que sin dudas pasare por ahi a darle uan probadita a todoo! jajaja

enhorabuena y suerte con tu negocio!
Gisela OJeda
Giso
activ

Beitragvon Karina » Di 07 Aug, 2007 11:10

Angel,

Muchas felicidades por tu negocio, prometo visitarlo pronto solo quiero saber si tienes platillos para vegetarianos, cero pollo y cero pescado?
:icon_rolleyes
Karina
Special

Beitragvon Tlahuixcalpantecutli » So 12 Aug, 2007 14:20

Si, claro que se tienen platillos vegetarianos, por el momento ofrecemos las rajas de chile poblano, la ensalada de nopales, la de lechuga, las quesadillas, las tostadas de frijol, mas adelante seran los sopes, y enchiladas vegetarianas de papa y verdura en escabeche,los chiles rellenos de queso, las enfrijoladas etc, ahora se ofrecen platillos semanales que comienzan los viernes a jueves. con el fin de dar a conocer la gran variedad de la cocina mexicana cada semana nuevos platillos, aun no actualizo la pagina pero estaran los platillos del mes para los las mexicanas (os) que nos visitan de lejos.
Tlahuixcalpantecutli
activ

Beitragvon Karina » Mo 13 Aug, 2007 8:41

Ya se me hizo agua la boca con leer que haces chiles rellenos porque hace tiempo tengo antojo. Estoy esperando la visita de mi mamá en septiembre y vamos a comer.
Karina
Special

Beitragvon Almita » Fr 17 Aug, 2007 20:56

Yo ya fui el sabado pasado y esta riquisimo todo! ademas de la variedad de cervezas mexicanas ehhh!

Tambien me gusto la decoracion, que no es la tipica con monton de zarapes!

Felicidades!!! :icon_razz
Almita
activ

Mexicanos Unidos al grito de Independencia.

Beitragvon Tlahuixcalpantecutli » Sa 18 Aug, 2007 12:14

Hola

Se les invita a celebrar el grito de independencia en "WWW.der echte-mexikaner.de " con Tequila, Cervezas mexicanas, saborear unos chiles en nogada, unas enchiladas etc; todo esto amenizado con el Mariachi Desperado y sus Meros Mexicanos, ambiente 100% mexicano garantizado, obviamente entrada gratis, solo reserva por favor.

Dia : 15 de Septiembre
Hora : a partir de las 19:00
Lugar: El Mero Mexicano

Atte.

Angel Chavez
Tlahuixcalpantecutli
activ

Beitragvon Paloma Hübert Natera » Mo 17 Sep, 2007 19:41

Mil gracias por esa fiesta!!! de verdad estuvo excelente, realmente fue un ambiente mexicano.
La comida fue buenisima, la musica genial, el ambiente lo mejor.

Senti que habian transportado un pedacito de Mexico a Fellbach y deje de extrañar tanto mi pais fue un alivio.

Gracias por abrir el restaurante, seguiremos esperando que haya mas eventos.

Felicidades por la bebe!!!
"No es porque las cosas son dificiles que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos que son dificiles"
Paloma Hübert Natera
Insider

Beitragvon Tlahuixcalpantecutli » Do 20 Sep, 2007 0:23

A todos: Mariachi, Trio, publico y amigos que nos ayudaron a celebrar esta Fiesta; de verdad mil gracias, a los que se les tuvo que negar la reservacion, mil disculpas, ya que rapidamente se agotaron, a los que estuvieron presentes y tuvieron que esperar a que se les atendiera, gracias por su comprension.

Reiteramos doblemente nuestro agradecimiento a la comunidad mexicana que desde lugares lejanos a Stuttgart acudieron a este evento.

Nuestro compromiso es ofrecer-festejar todas las festividades mexicanas con los Autenticos Platillos Mexicanos, enlazando las festividades con la Musica Mexicana, Interpretada por nuestros compatriotas que se encuentran en la region.

El Siguiente evento sera la celebracion del Dia de muertos con los platillos como el Mole- los tamales; posteriormente seran las posadas para toda la comunidad latinoamericana de la region con Piñatas, Ponche, Tamalitos, etc

En fin mil gracias, porque, en el corto tiempo hemos recibido la visita de cientos de Mexicanos y cada dia crece mas la comunidad Mexicana.

Sinceramente

A. Chavez Martinez
Tlahuixcalpantecutli
activ

Fiesta Aniversario de la Revolucion Mexicana

Beitragvon Tlahuixcalpantecutli » So 18 Nov, 2007 23:04

EL 23 de noviembre a las 18:00Hrs

Fiesta Mexicana zum Tag der mexikanischen Revolution am 20. November, mexikanische Folkloretänzerinnen, Live-Gesang, prämierter Wettbewerb um das beste Revolutionskostüm.

Celebremos un aniversario mas de la Revolucion Mexicana, que viva Zapata, Villa y Carranza; como siempre el Floklor Mexicano Presente acompañado del Tenor Mexicano Ruben Medina, Platillos y bebidas acordes al festejo.
Concurso al mejor vestuario Revolucionario.

Ahi nos vemos.
Tlahuixcalpantecutli
activ

Fiesta en honor a la Guadalupana

Beitragvon Tlahuixcalpantecutli » So 25 Nov, 2007 23:24

Si, el 12 de Diciembre, si te llamas Guadalupe comeras gratis, en el Mero Mexicano, si portas alguna imagen,medalla de la Virgen eres acreedor a un descuento,Vive a Mexico.

La Virgen de Guadalupe suele ser llamada la «reina de México», y muchos están de acuerdo en que es una reina que jamás invadió país alguno, nunca encarceló, robó, despilfarró y en lo general jamás perjudicó a nadie, por lo contrario su imagen siempre ha ido al frente de todos los movimientos sociales del país.

En México se usa el refrán «en México hasta los ateos son guadalupanos»
Tlahuixcalpantecutli
activ

Beitragvon nena » Fr 30 Nov, 2007 18:22

Hola!

Yo fui en la semana y me lleve una gran decepción ya que en la carta practicamente había solo entradas pequenas (un puré de aguacate que no era guacamole, frijoles refritos y unas salsas) con unas quesadillas que dejaban mucho a desear, la tortilla no era de nixtamal sino asi como las que venden congeladas en el mexal y al prepararlas se hacen como olán, asi como si fueran hechas en el micro.
Se tardaron mucho, y lo peor es que no se puede pagar más que en efectivo y no hay ningún letrero que avise.
La carta era definitivamente muy pequena (3 platillos fuertes) de los cuáles 1 era un mole de olla, unos chilaquiles con un muslo frito (?) y unas 3 quesadillas de flor de calabaza con arroz y friloles refritos.
La verdad es que yo por los comentarios tan buenos me imaginaba que me iba a comer unas enchiladas de mole con pollo DESHEBRADO, no frito jeje o unos tamales Oaxaquenos, unos tacos al pastor, o que se yo, pero algo asi sabroso, para chilaquiles o quesadillas con chile chipotle la verdad me quedo en mi casa y no manejo 35 min. para ese chasco.
Mi intención no es ofender a nadie con este mail, solo quiero dar mi sincera opinión ya que considero que los mexicanos podemos dar más de nuestra cocina en el extranjero.

Saludos!
nena
Newbie

Beitragvon Tlahuixcalpantecutli » Di 04 Dez, 2007 1:25

nena hat geschrieben:Hola!

Yo fui en la semana y me lleve una gran decepci�n ya que en la carta practicamente hab�a solo entradas pequenas

Lamento Que no se hayan cumplido tus expectativas, pero hasta el momento la carta que se tenia, era para probar que platillos eran mayormente aceptados, en cuanto a platillos especiales, o entradas que usted sus deseos (Platillos) y no se encuentran en la carta se preparan, solo con anticipacion y tienen un costo extra, como Guacamole con Cilantro,Jitomate,Cebolla y chile verde.

(un pur� de aguacate que no era guacamole, " Lamentablemente a la mayoria de la poblacuion Alemana no le gusta el cilantro por ello que no se le agregue pero a gusto de cada quien lo puede pedir y se le prepara .

frijoles refritos y unas salsas) con unas quesadillas que dejaban mucho a desear, la tortilla no era de nixtamal sino asi como las que venden congeladas en el mexal y al prepararlas se hacen como ol�n, asi como si fueran hechas en el micro.

Para tu conocimiento son tortillas de la tortilleria de un paisano que por cierto se llama su negocio la tortilla, y gracias a el muchos podemos comer aunque sean estas tortillas.

Igual en los plaltillos principales se preparan Tlacoyos, Sopes, con tortillas hechas a mano, pero obviamente el precio por ello incrementa.Quien no habla dios no lo oye dice el dicho, pedid y se os dara,.

Se tardaron mucho, y lo peor es que no se puede pagar m�s que en efectivo y no hay ning�n letrero que avise.

Disculpe la molestia, el proximo cajero atomatico se encuentra a 30 mts, pero hasta ahora solo recibimos Efectivo.

La carta era definitivamente muy pequena (3 platillos fuertes) de los cu�les 1 era un mole de olla, unos chilaquiles con un muslo frito (?)

Aqui si no te diste cuenta, de como se servian, puesto que solo las quesadillas pediste; la piezas eran pierna y muslo juntas sin cortarse y asi se describieron en la Carta.

y unas 3 quesadillas de flor de calabaza con arroz y friloles refritos.
La verdad es que yo por los comentarios tan buenos me imaginaba que me iba a comer unas enchiladas de mole con pollo DESHEBRADO, no frito jeje o unos tamales Oaxaquenos, unos tacos al pastor, o que se yo, pero algo asi sabroso, para chilaquiles o quesadillas con chile chipotle la verdad me quedo en mi casa y no manejo 35 min.para ese chasco.

Muy estimada paisana, estamos para servirle, pero la proxima al momento de reservar pida con todo gusto se le preparan y se le destina suficiente personal a que le atiendan como usted lo desea. Solo traiga Suficiente Efectivo, por favor.

Mi intenci�n no es ofender a nadie con este mail, solo quiero dar mi sincera opini�n ya que considero que los mexicanos podemos dar m�s de nuestra cocina en el extranjero.

No es ofensa, gracias por observar todos estos detalles, que permiten conocer las exigencias del cliente.

Claro que se Puede dar mas; solo que tiene su precio, y no todos pueden pagar, los costos de personal son altos aqui.

Aprovecho la oportunidad para Informar que a partir de hoy se cuentan con platillos permanentes y tres platillos que se cambian cada viernes, ademas que iniciamos a abrir los sabados y domingos a partir de las doce del dia.

Reservar se recomienda, pedidos o platillos especiales con gusto se preparan con anticipacion como los tamales,Carnitas, Barbacoa,Mixiotes, guacamole con cilantro y chile, salsas muy picantes etc.etc.

Aviso: El proximo viernes 7.12.2007 se tendran tamales, en hoja de platano, y maiz, pedidos llamar con anticipacion.

Saludos!
Tlahuixcalpantecutli
activ

Beitragvon Karina » Di 04 Dez, 2007 9:52

No vengo a defender a nadie pero si voy a dar mi opinión.

Nena, el negocio apenas se esta levantando y como ya lo explico su dueno estan viendo que es lo mas comercial.

Acerca de las tortillas me vas a disculpar pero no son congeladas yo pido mucho a la Tortilla y siempre te las mandan frescas y no se quiebran y no saben de micro, también debemos tener en cuenta que no estamos en México donde en cada esquina se venden las tortillas hay que es un poco mas considerado.

Yo soy vegetariana y antes de ir vi la pagina y vi que no habia platillos para mi, llamé y con gusto me dijerón que me podian hacer algo vegetariano y si la próxima vez que tenga pensado ir llamaré y pedire un platillo especial que no este en la carta.

Pero en algo si estoy de acuerdo contigo, seria bueno que tuvierán mas opciones de pago porque uno no siempre carga efectivo o nos gusta pagar con tarjeta.
Karina
Special

Beitragvon nena » Di 11 Dez, 2007 21:21

Bien, era de esperarse, mira Tlahuixcalpantecutli, te recomiendo poner avisos en tu carta como en internet también lo que me acabas de escribir, o sea que se pueden pedir platillos que no estan en la carta anticipadamente por que -si tu no lo avisas-, pues yo no soy adivina, y cuándo un comensal llega a un "RESTAURANTE" espera tener en la carta COMIDA, desde entradas, sopas, platos fuertes de aves, carnes vegetarianos etc., bebidas, postres etc., o sea no le iba a preguntar al mesero oye y que no tienes comida?, además tu información del cajero es muy buena, pero entónces no me llamo RESTAURANTE si no IMBIZ y asi pues ya sé que me llevo suficiente efectivo, además si te vas a medir con la población alemana y les vas a hacer las cosas asi mal hechas pues cambiate de nombre y no te llames "el auténtico" sino "cielito alemán" o algo asi ya que por lo menos deberías de ofrecer "en la carta" ambas cosas, o sea el guacamole tradicional con cebolla, cilantro, chile y limón y el purecito de aguacate que no es guacamole. de las tortillas no lo sabía y entiendo que para tenerlas como en México esta canon, pero no sé a lo mejor es culpa mia creer que alguién se va a tomar la molestia de hacer las cosas bien hechas, es decir las tortillas a mano, como yo misma suelo hacerlas en casa. Y por el dinero no sé que clase de público tengas, pero en lo personal por ir a cenar rico y bien en un lugar no me importa el precio, ya que voy a disfrutar y a pasarmela bien, si hay calidad y buena presentación considero que vale la pena.

Karina tu comentario (para variar) es muy desafortunado ya que no se trata de hay pobre, mira que va empezando su negocio, aqui se tarta de la opinión de un cliente, no de su compa, a un RESTAURANTE se va comer bien, si no como lo dije antes yo misma me hago mi cena realmente original y me queda de super lujo y no tengo queja pero cuándo voy a comer a la calle y se anuncian como auténticos y no tex mex pues sería bueno que cumplan lo que ofrecen.

Y a lo mejor me toco mala suerte en esa semana pero la primera impresión es la que cuenta y yo me lleve una muy mala, de ahi nos fuimos a cenar a un auténtico italiano en Stuttgart, con excelente carta y servicio y salvamos la noche. El precio es lo de menos si la calidad lo amerita.
nena
Newbie

Beitragvon Tlahuixcalpantecutli » Mi 12 Dez, 2007 0:27

Muy querida nena, mil gracias por tu recomendacion, pero ya se tenia planeado por que no solo a karina sino mas mexicanos que han llamado antes previamente han solicitado sus platillos favoritos anticipadamente, lamentablemente estimada nena no fue tu caso, lo siento mucho.
Claro que tenemos entradas, Platillos principales fijos, y platillos rotativos que todos los viernes cambian,las bebidas que tenemos es desde agua de limon, jamaica, micheladas, 5 cervezas mexicanas dos xx, Negra Modelo,Tecate,Bohemia,corona,Pulque, 8 diferentes Tequilas desde mixtos hasta 100 % Agave, jugos de mango,guayaba,Postres como: Guayabas en almibar , Ates. Etc algunos de acuerdo a Festividades como Flanes, tamales de dulce etc. La capacidad de Reservacion es de hasta 80 personas comodamente sentadas. Somos Autenticos Mexicanos empezando por que soy mexicano y el personal que nos ayuda la mayoria son tambien mexicanas y hasta ahora no se de algun Restaurant en Stuttgart que tenga en su carta como Chilaquiles, Quesadillas de Flor de Calabaza o Mole de olla, sabemos que muchos mexicanos (as) de la region les ha gustado y sobre todo nos han apoyado mucho en la promocion y difusion a ellos millones de gracias, empezando por este foro que nos ha permitido darnos a conocer,miles de gracias a las mexicanas de mex- al, la tortilla y las diferentes empresas que importan productos mexicanos, podemos ofrecer nuestros platillos, y a la nena doy gracias por su visita, su critica o queja, se que ha muchos tambien no podremos complacer, disculpas anticipadas.
Tlahuixcalpantecutli
activ

Beitragvon Sphynx » Mi 12 Dez, 2007 2:23

Como a mi me encanta meterme donde no me llaman, ahí les va mi opinión: Tlahuixcalpantecutli, entiendo que llevas un negocio y no andas en plan de caridad, ni con tus paisas (ojo, que yo siendo alemana, no soy tu paisa), pero no se te hace un tanto grosera y poco "comercial" tu actitud? A quien le vienes echando en cara que anda demasiado pobre como para comer en tu local? Te hubiera convenido más, al menos para futuros clientes, disfrazar la mala crítica con una invitación a mejorar la experiencia (y un tequila gratis, para que se le quite lo que trae la Nena), no crees? Así como muchos mexicanos extrañan sus platillos típicos y andan en busca de lugares donde disfrutarlos, se informan de todo; y no por estar en Alemania tienes que tomar una actitud que hasta ahora era casi exclusiva de los pizzeros italianos, quienes tratan a todos con la punta del pie - con la consabida consecuencia que nadie los traga...

No basta ser bueno, hay que saber vender...

Salu2
Sphynx
Sphynx
Inaktiv

Beitragvon Karina » Mi 12 Dez, 2007 9:20

nena hat geschrieben:Karina tu comentario (para variar) es muy desafortunado

Dices que para variar mis comentarios son muy desafortunados. Que pena no se puede tener contento a todos y contigo no tengo interes de discutir si mis comentarios son buenos o malos. Así que ya no opino nada que tenga que ver contigo.
Karina
Special

Beitragvon Juliek » Mi 12 Dez, 2007 12:54

Pues ALguien que me diga aqui que restaurant mexicano sabe al 100 % igual que en Mexico, aqui en Alemania.

Yo me lleve muy buena impresion por que comimos mucho y riquisimo y aparte nos atendieron muy bien, asi es que yo no tengo quejas.

Y si estoy de acuerdo El negocio tiene poco por eso devemos darle una chance como clientes a que despegue y que poco a poco se vallan incluyendo platillos.

Nena deverias de irte a Trabajar al restaurant por que veo que tienes mucha experiencia en comida mexicana y asi te quedas contenta para la proxima vez o claro pide anticipado tu platillo. (sin ofender)

Julie
No puede LLover toda la Vida.....
Juliek
Insider

Beitragvon Juliek » Mi 12 Dez, 2007 13:00

Aclaro que cuando pregunte donde sabe al 100% mexicano la comida aqui en Alemania, no quise decir que sean malos los cocineros si no que tiene mucho que ver los ingredientes de aqui.
No puede LLover toda la Vida.....
Juliek
Insider

Beitragvon Vanessa NRW » Mi 12 Dez, 2007 14:58

Pues yo creo que exactamente ahi esta el modo de hacer triunfar un restaurante mexicano en el extranjero, no? Vendiendo comida que te sabe a TU TIERRA, exactamente igual, casi como si estuvieras comiendo en casa de tu mamá. Eso sí que sería una bendición (por lo menos para mi) y por un servicio de alta calidad y una exquisita comida, yo también pagaría lo que fuera, bien dicen por ahi que lo bueno sale caro no?
Yo lamentablemente no vivo por esos rumbos y solo conozco un restaurante mexicano en Neuss (NRW) y la comida a pesar de ser buena y vasta, me supo a Tex Mex, guácala!!! Creo que no hay peor recordatorio familiar, que probar un pico de gallo y que te sepa a pimientos dulces!!! :icon_mad A lo que voy, es que a pesar de ser un restaurante muy bonito y con comida de buena calidad, JAMAS he regresado a el, NI REGRESARIA, por que todo me supo a intento de comida mexicana.
Creo que un buen tip para todos los que se avientan el paquetote de armar un Restaurante mexicano por aqui, sería que intenten por todos los medios que la comida sepa a méxico. Claro que lograr algo asi costará mucho trabajo y dinero extra, pero valdría la pena si de por medio está la satisfaccion del cliente no?
Pienso también que la Nena se dejó llevar por la poca información que ella leyó, y se esperaba mucho más de lo que recibió, de ahí su decepcion y su queja. Honestamente que yo me hubiera puesto igual, si leo maravillas sobre un lugar y luego cuando me quejo me dicen que, PEN..... yo por que no llamé antes para pedir lo que yo queria. No sé como lo vean ustedes pero creo que así no es la cosa, en ese aspecto estoy totalmente de acuerdo con la nena, por que es obligación de un negocio ofrecer informacion completa a su clientela para evitar malos entendidos.
Con respecto a dar chance por que se está empezando un negocio, siento que tampoco va por ahí, nosotros como Mexicanos que somos, entendemos esas cosas y damos "chances", pero no seria mejor dar una buena critica (sin malas intenciones) para que el paisano o paisana mejoren su negocio? Por que yo puedo darle chance al paisa por ser mi paisa, pero los alemanes no le dan chances ni a su madre, y creo que son mas los clientes alemanes que los mexicanos que andamos por aqui, o no?
Por último algo para ti Angel: no te desanimes y echele ganas, ya verás que te va a ir muy bien, después de todo la crítica es la escalera hacia el éxito.
Saludos
Vanessa
Discover Wildlife, Have Kids!!!!
Vanessa NRW
Special

opinion

Beitragvon ZAGBY » Fr 21 Dez, 2007 12:58

Yo voy a meter mi cuchara. por que a mi me paso lo mismo que la nena cuando me entere del restaurante anime a mis demas compatriotas del rumbo para ir a festejar el 15 y que fuera diferente a los demas años ,ademas que avia leido maravillas del local y la comida...pues bien nosotros vivimos a 1 hora de manejo del local.llegamos y nos dieron una mesa rumbo a los baños,la mesa era de esas de tipo jardin decorada con papael,la mesa no fue no nadamas parra nosotros resulta que la compartimos o.k(no problemas) (entos para que la reservacion) el mesero que nos todo no era mexicano si no de ecuador o por los rumbos
su español ni me entendia que cerveza queriamos,al momento de ordenar, hubo confucion y revoltijo por que nos llevaban cosas que ni que despues de un largo tiempo de esperar le llego su chile en salsa de nogada a mi marido (cosa que me molesto por que al ser poblana y me dicen chiles en nogada piensas en tu tierra).
Pues bien tardaron en llevar el resto de la comida comida que no era la que eria los señores y para rematar yo me tube que parar a llevar los trastes sucios a la cocina ya que los meseres selefueron a angel.Y no precisamente los alemanaes!(sinceramente fue una mala inversion)
Yo ya le habia escrito mi comentarioa a el Sr. Angel donde le decia que era la primera y ultima vez que fuimos a su local por Yo esperaba 100% mexicano y le doy la razon a la <NENA de que esperas calidad,servicio y no importa que cueste un poco mas.

Espero que no se arme mas polemica solo queria poner mi anuncio que yo tambien quede decepcionada.
Mexico soy yo.
ZAGBY
Insider

Presentacion del Tenor Ruben Mora

Beitragvon Tlahuixcalpantecutli » So 01 Jun, 2008 21:04

El Restaurant Mexicano http://WWW.der-echte-mexikaner.de se complace en presentar al Compatriota Tenor Mexicano Ruben Mora interpretando canciones como el Cielito Lindo , Mexico Lindo y Querido etc.

Dia : Sabado 7 de junio 2008
A partir de las 19:00 Hrs
Entrada Libre

Vive , Disfruta Mexico !!!

Como siempre Se recomienda Reservar.
Tlahuixcalpantecutli
activ

Re: Autentico Restaurant Mexicano en Stuttgart

Beitragvon wolfmex » Mo 02 Jun, 2008 2:56

Mi estimado Angel
Desde el inicio del tema, de hecho, éste deberia haber aparecido en el foro "......, kommerzielle Dienstleistungen", pero lo deje porque tampoco hay que ser tan estricto. :wink

Pero si, te sugiero, cuando hagas anuncios como el de arriba, hazlo en el foro mencionado, ya que es netamente comercial.
(de cualquier forma es bilingue y lo leen los usuarios mexicanos, si cuidas darle un titulo llamativo)

Confio que comprendas que no se puede (debe) poner un ejemplo, que despues otras personas quieran copiar.
De cualquier manera estaré flexible, pero al pendiente.
Suerte y exito
wolfmex
moderador
Si se purificaran las puertas de la percepcion, todas las cosas resultarían infinítas para el hombre (y si no, pues no)!
wolfmex
User of the Year 2003

Zurück zu Alrededor de la cocina - Die Küche (foro en español)