Netiquette - Impressum - AGB

Erlebe Mexiko Meseta Tours

Habas y Arroz

restaurantes, recetas y mucho mas - Restaurant's, Rezepte u. vieles mehr

Moderatoren: wolfmex, Carito

Habas y Arroz

Beitragvon Sony » Mi 24 Nov, 2010 8:31

Hola a todos,

mi pregunta han comprado Habas?? y donde? pues ni en Edeka ni en Aldo o Lidl las he encontrado y tengo unas ganas de una sopita de habas.. :D

segunda pregunta, que arroz usan? con los mil y un arroces que hay en en super no me hayo. Hasta ahorita he usado los de la bolsita, ser práctico y se ahorra uno la grasa pero para hacer un auténtico arroz rojo mexicano, no se cuál usar.

Mi ma le ponía además a las albondigas arroz y cuando lo intenté (langkornreis) se salieron todos lo arroces, parecían más bien chilaquiles...

bueno ojala alguien me oriente,

saludos

Sony
"Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños" PABLO NERUDA
Sony
activ

Re: Habas y Arroz

Beitragvon Cynthia Gabriela » Mi 24 Nov, 2010 18:43

Hola Sony:

Las Habas las puedes encontrar en las tiendas turcas :D , de hecho también venden dos variedades de frijol ( no he podido encontrar frijoles negros) rojo y blanco.
El arróz, pues también compro el de la bolsita ya que no me he dedicado a buscar otro. Pero me ha funcionado super bien. También he hecho albóndigas con arróz adentro y es cierto, se sale un poquito :cry . Nosotros somos dos, así que no cocino mucho arróz, para dos bolsitas , agrego 4 y media tazas de agua y lo cocino con tomate "molcajeteado" , cebolla y ajo...no es como el mi mami, pero ha salido buenisimo.

Date una vuelta por las tiendas turcas o rusas...seguro encuentras las habas!

Saludos!

" Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero hay una persona para quien tú eres el mundo!.. Gabriel García Márquez
Cynthia Gabriela
Insider

Beitragvon Babel » Do 25 Nov, 2010 17:49

Yo encontré habas en una tienda española :D también frijoles, maseca y chiles poblanos en lata. Pero los turcos y quizá los chinos también comercializan habas.

De arroz yo uso arroz integral (Natur Reis) y me sale igualito que en México. :)
**Sólo se puede ver bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos**
Babel
Insider

Beitragvon Sony » Mi 01 Dez, 2010 20:27

Grax por la Info! Maniana probaré mi suerte, ya les avisaré si las encuentro. y con el arroz bueno pues a ver si alguien ha encontrado el autentico arroz mexicano :icon-e-dance o lo más parecido.
"Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños" PABLO NERUDA
Sony
activ

Zurück zu Alrededor de la cocina - Die Küche (foro en español)